Este año, cuando pintan bastos en las economías de los países ricos, le ha dado por presentar estas billeteras estampadas de billetes. La primera edición limitada para una tienda virtual se agotó en una semana pero ya vuelven a estar en el mercado al "asequible" precio de 250 euros. Es decir, ríete de la crisis pero si quieres moda, págala.
Con todo es una propuesta ciertamente original. Hace unos días nos hacíamos eco de una campaña publicitaria que había regalado un coche a cambio de 13.000 pepinos. La bajada de ventas espolea el ingenio y la creatividad y ciertamente alcanzará a todos los sectores tanto si se trata de artículos tan dispares como un coche o una cartera.
No será la última propuesta peculiar que veamos estos meses. Si no tiene éxito quedará en una anécdota y todo el mundo la criticará por desfasada o arriesgada. Si tiene éxito le saldrán un montón de imitadores, aunque ya sabes: el que golpea primero golpea dos veces, así que aguza tu ingenio y aprovecha la oportunidad que te pueda brindar una buena (y original) idea en estos tiempos convulsos. A río revuelto, ganancia de (buenos) pescadores.
Vía | elpais.es Imagen | mensrag.com