El gestor de proyectos nos permitirá controlar que los tiempos de entrega de las distintas tareas se ajustan a lo planeado, pero también que el tiempo invertido en su ejecución lo hace. Este punto es algo clave para garantizar la rentabilidad de los proyectos. Podremos crear distintas tareas así como registrar la actividad de los distintos usuarios.
El módulo de contabilidad se puede utilizar de forma independiente o conectado con los módulos de facturación y proyectos. En este segundo caso se van creando los asientos al ir introduciendo facturas, pagos a proveedores, gastos del proyecto, etc. El programa de facturación es algo más completo, incluyendo módulos de facturación, gestión comercial, ingeniería de productos o artículos, compras, gestión de proveedores y pedidos lo que le convierte en un ERP perfecto para nuestra empresa.
Todos los productos se pueden probar de forma gratuita, aunque con sus funcionalidades limitadas. Suficiente para hacernos una idea de si se adapta a nuestras necesidades y nos sentimos cómodos trabajando con su interfaz. El plan básico parte de los 20 euros al mes por módulo, (200 por pago anual). Cada usuario adicional nos costará 15 euros al mes y si queremos más espacio tendrá un coste de 1 GB al mes. Quizás se echa en falta una oferta conjunta de todo el paquete, cuyo precio quizás no es tan competitivo como otras alternativas que tenemos en el mercado.
Por último tiene disponible un aplicación para Windows Phone, por lo que si hemos elegido este sistema operativo para nuestros usuarios en movilidad será una gran elección. Es un ejemplo de plataforma que compite allí donde hay poca competencia por el momento y se posiciona como la alternativa más interesante para los usuarios de esta plataforma.
Más información | MySaaSPlace En Tecnología Pyme | Cuentica, una opción de facturación en la nube para autónomos y pequeños negocios