Personalmente me parece una buena opción para aprovechar la marca, un único nombre de producto con distintas versiones, siempre es más sencillo que utilizar un nombre para la versión comercial y otro para la versión libre. De esta forma están disponibles tres versiones de esta opción de montar nuestra oficina online:
- Feng Sky: es la opción más sencilla dado que accedemos a los servidores de Feng Office. Es la opción perfecta para probar el sistema y ver si se adapta a nuestras necesidades.
- Feng On Site: es la solución pensada para instalar en el servidor web corporativo de la empresa. Dependiendo de como configuremos el servidor nos dará acceso tanto desde la red interna como cuando estemos fuera de la oficina. Es la vesión comercial de este software.
- Feng Office Collaboration Platform: es el antiguo OpenGoo, el programa de código abierto que se apoya en la comunidad para su instalación.
Me gustan este tipo de soluciones que pueden dar valor añadido a nuestra empresa, ahorrarnos trabajo y cambiar la dinámica de trabajo de nuestra empresa. Además, creo que soluciones de este tipo fomentan el trabajo de equipo al comenzar a trabajar de forma colaborativa y centralizada. Es una solución que muchas pymes deberían valorar, ya sea con Feng Office u otras alternativas.
Más Información | Feng Office En Tecnología Pyme | Feng Office, versión comercial de OpenGoo