Pues de momento bastante poca cosa. Desde hace relativamente poco los mensajes promocionados, que aparecen destacados y siempre visibles en el Timeline de los usuarios están disponibles para todas las empresas. Está por ver el nivel de conversión o si como ocurre con Facebook el usuario tiende a ignorar el anuncio.
En algún momento, tarde o temprano llegará esta opción a Europa. También tenemos opciones de segmentación que nos va a permitir afinar la puntería y mejorar la conversión de nuestros mensajes. sin embargo parecen insuficientes estas plataformas de publicidad y la empresa busca más.
Ahora están probando una nueva modalidad, las Lead Cards, que permiten al usuario que esté interesado responder a un anuncio de forma cómoda para solicitar más información sobre un determinado producto.
Sin embargo tengo la sensación de que la red social no quiere saturar a los usuarios con publicidad, romper el ecosistema y el confort que tiene el usuario, aún a costa de no mejorar sus ingresos o de que las empresas no tengan todas las posibilidades que demandan para anunciarse.
En Tecnología Pyme | Twitter ya facilita la publicidad para todos en Estados Unidos, ¿próximamente Europa?