Es fundamental para garantizar el éxito de una campaña y de esta página dependerá en gran medida el éxito o fracaso de la misma. No tiene sentido invertir en una serie de anuncios si no hemos definido un objetivo concreto, lo que queremos vender, y acabamos por llevar al interesado a nuestra página de inicio.
- Creamos una página para un producto concreto. No vamos a mostrar nada más, cuanto más sencilla mejor, tenemos que reducir el número de elementos al máximo, enseñando sólo aquello que queremos vender, a lo sumo, unas breves características. El aspecto visual debe primar por encima del texto.
- La llamada a la acción tiene que estar siempre presente, de manera que en todo momento el usuario pueda proceder a la compra del producto o contratación del servicio o completar un formulario de contacto, si ese es nuestro objetivo de la campaña.
- La página de aterrizaje debe ser no navegable. Es decir, tenemos que hacer el que usuario sólo tenga dos opciones, o cerrar la ventana o ir al enlace que nosotros le proponemos.
No es sencillo de crear. Estos apuntes son sólo un punto de partida para aquellos profesionales o pequeñas pymes que empiezan a desarrollar su campañas por cuenta propia en Google Adwords, por ejemplo, les puede ayudar a tener una mejor conversión. De esta manera la inversión que se ha realizado se recuperará más rápidamente.
En Tecnología Pyme | Google Adwords Academy, talleres gratuitos sobre Adwords en distintas ciudades Imagen | angeloangelo