Este software tiene versiones para Windows, Linux, Mac OSX o sistemas operativos más antiguos de Microsoft, como Windows 98. Bien por la Agencia Tributaria que va ampliando poco a poco el rango de sistemas operativos de sus softwares dado que el año anterior, este mismo programa sólo estaba programado para sistemas operativos de Microsoft. El funcionamiento es idéntico a otros años, pantalla de datos personales y tipo de contrato, pantalla de ascendientes y descendientes, datos económicos de la retribución, apartado para regularizaciones por cambios en la situación laboral durante el año y apartado de resultados.
Normalmente, los programas de nóminas o gestión de recursos humanos tienen un módulo incorporado que realiza estos cálculos pero es útil tenerlo para comprobar las retenciones por parte de muchos trabajadores así como por parte de las empresas, para presentar las diferencias entre salario bruto y neto a las nuevas incorporaciones.
Descarga | AEAT - Software Retenciones 2011 En Pymes y Autónomos | Hacienda no puede exigir las retenciones si se ha liquidado el impuesto