Y como no podía faltar, en el servicio de la mensajería, también tenemos un comparador online para todos los servicios de mensajería que presta Envios Low Cost, con la particularidad de que la propia plataforma intermedia en el cobro del servicio y nos ofrece mejores tarifas que las propias webs de mensajería. El concepto low-cost es adaptable también al sector de la mensajería siempre y cuando se cuenten con los acuerdos comerciales oportunos. En este sentido, la mejora en precios se consigue por la agrupación de grandes cuentas. Envíos Low Cost actúa como central de compras frente a las empresas de mensajería y cuanto más volumen de envíos procesen, mejores precios consigue el portal. Su margen comercial se le repercute al a empresa de transportes y no al cliente final, con lo que se consigue abaratar un segmento para envíos puntuales o para acuerdos más importantes de distribución en la empresa.
En el segmento de comercio electrónico, es imprescindible contar con un buen precio de transporte, bien lo pague el cliente final, bien lo pague el comprador, dado que como ya hemos hablado en sucesivas ocasiones, el coste de la logística es el caballo a batir para ser competitivos en las ventas a distancia, se lleven a cabo por el canal presencial o por el canal online.
Más Información | Envíos Low Cost En Pymes y Autónomos | Cuando el sistema 1.0 hunde a la empresa 2.0, Llevar la tienda off-line al comercio electrónico,