Animoto nos crea una videopresentación, en función de fotografías e imágenes o textos que nosotros vamos insertando. Las presentaciones se realizan con una serie de plantillas y el resultado la verdad es que es bastante atractivo, tanto a nivel de dar a conocer a qué se dedica nuestra empresa como para la promoción de un determinado producto o campaña.
De esta forma combina el formato vídeo pero lo pone al alcance de la empresa que si está muy acostumbrada a realizar presentaciones, eso si, dando un toque mucho más dinámico. Una vez finalizado el vídeo podemos enviarlo por correo, compartirlo en las redes sociales, incrustarlo en nuestra web o subirlo a servicios como YouTube, por ejemplo.
La nueva versión profesional de Animoto elimina el logo de la compañía y nos permite introducir el de nuestra empresa. También nos permite finalizar el vídeo con una llamada a la acción que enlace a la página de aterrizaje de nuestra campaña, por ejemplo. En su versión gratuita se pueden crear vídeos de 30 segundos, suficiente para muchas cosas y ver las posibilidades que tiene el servicio para nosotros.
La versión profesional tiene un precio de algo menos de 30€ al mes, podemos añadir vídeos de hasta 20 minutos, en alta definición, con más de 70 estilos diferentes y plantillas pensadas para ámbitos profesionales que además podremos descargarnos. La versión profesional se puede probar con todas sus características durante 60 días sin coste.
También tiene una versión personal de pago, donde por algo menos de 4€ al mes podemos alargar la duración de los vídeos a 10 minutos, tenemos más de 50 tipos de estilos a elegir y también podemos descargarlos en local, aunque no podemos añadir nuestro logo y se insertará el del propio servicio al finalizar el vídeo.
Más información | Amimoto for Business En Tecnología Pyme | Videolean, interesante servicio online para crear vídeos profesionales para las pymes