Para ello lo que han hecho es distribuir sus centros de datos, de manera que en función de la ubicación de nuestra empresa se dirigirá al más próximo a su localización. Han montado nueve centros de datos para todo el mundo siendo el que corresponde a nuestro país el situado en Amsterdam. De esta forma nos aseguran que han conseguido mejorar de forma tan notable la velocidad de subida, algo que notarán los clientes manteniendo las mismas infraestructuras.
Desde luego una buena noticia para sus clientes y una cuestión más que tendremos que mirar a la hora de elegir entre los distintos servicios cloud que tenemos disponibles para las empresas. La velocidad de subida es algo que pocas veces se contempla al contratar un servicio cloud y que marca la experiencia final del usuario.
Y en un servicio como Box, que tiene en el uso de aplicaciones de terceros, como Salesforce o Google Apps sin ir más lejos, mejorar la velocidad de subida supone un plus de productividad para las empresas que utilizan este servicio para el intercambio y almacenamiento de documentación y proyectos.
Vía | Genbeta Más información | Box Blog En Tecnología Pyme | Box, algo más que almacenamiento online