Esto nos va a permitir accede a cualquiera de las dos cuentas desde el smartphone o desde el tablet. Cada cuenta mantiene la independencia, su propia clave y la información permanece separada, pero el acceso a las mismas lo hacemos desde el mismo lugar. Algo que resulta muy cómodo cuando tenemos estas dos cuentas. Además han mejorado otras funciones corporativas.
A partir de ahora en una cuenta de Dropbox for business también podremos:
- Realizar un borrado remoto de una cuenta por parte de los administradores que pueden eliminarlas desde cualquier dispositivo.
- También podrán transferir una cuenta a otra, algo que será muy útil cuando alguien ha dejado la empresa y tenemos que llevarnos los datos a una nueva cuenta.
- Compartir registros lo que va a permitir a los administradores controlar mejor el flujo de trabajo de este disco virtual.
Creo que es un buen paso para que muchas empresas empiecen a considerar Dropbox a nivel empresarial. Es una herramienta que nos puede ser muy útil, pero que tenemos que tener bajo control, tanto en lo que se refiere a las cuentas que tiene, como a la información que se comparte. Y ahora con estas mejoras parece un poco más fácil.
Más información | Blog Dropbox En Tecnología Pyme | Dropbox incorpora carpetas compartidas para equipos