La principal novedad que nos presenta es la posibilidad de crear y copiar enlaces a notas, de manera que vamos a poder copiar el enlace de una nota y pegarlo dentro de cualquier parte. De esta manera podemos enlazar distintas notas sobre el mismo tema, o que nos ayuden a completar una información. Es un paso más en la organización que hacemos de nuestras notas, complementario a mi modo de ver al uso de las libretas.
Esta funcionalidad estará disponible en las versiones de escritorio para Windows y Mac, pero será accesible desde las versiones web de Evernote o desde las aplicaciones en los distintos dispositivos móviles. Esta funcionalidad será muy práctica para copiar notas de un libreta compartida a la tuya de forma rápida y sencilla.
Otra opción que tenemos disponible es la posibilidad de crear plantillas de notas. Esta es una opción muy interesante para aquellos que realizan tareas repetitivas para las que usan Evernote. De esta manera si tomamos nota de algo de forma habitual podemos ayudarnos de esta plantilla y ahorrarnos tiempo en la recogida de los datos.
Por último se han mejorado las opciones de navegación por el historial de las notas y libretas, haciendo que encontrar una nota sea más intuitivo. Además se han mejorado las opciones para arrastrar y soltar contenido dentro de las notas. Algunas de estas mejoras eran muy demandadas por los usuarios que hacen un uso intensivo de esta aplicación. Sin duda mejoran la funcionalidad y le hacen que la experiencia de los usuarios sea mejor.
Si a esto le unimos la llegada de su aplicación para Windows Phone que parece funcionar a la perfección, el ecosistema de Evernote crece y cada día se está convirtiendo en la aplicación favorita de más personas para ayudarles a mejorar su productividad personal, y con ello la de toda la empresa.
Más Información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote sigue creciendo y ahora se integra con Xobni