Se trata de mejorar la forma de contabilizar las conversiones cruzadas más allá del clic inicial del usuario lo que nos permitirá entender mejor cómo se comportan los usuarios que han llegado a nuestra campaña. De esta forma tenemos claro cuáles son las conversiones que realmente importan.
Las nueva contabilidad reemplaza a las columnas de conversión de uno por clic y varias por clic, de esta manera nos permite comprobar el rendimiento real de las campañas que hemos llevado a cabo, no quedándonos sólo en el conteo del clic, sino viendo que resultado obtienen los clientes, cuantas compras realizan, catálogos descargan, etc.
Lo cierto es que es bueno para Google, que muestra la efectividad de su sistema de publicidad, pero también para las empresas, que tienen una manera más eficaz de controlar su inversión, donde el resultado final puede ser mejor o peor más allá del enlace al que llega el cliente potencial que se interesa por nuestro anuncio.
Más información | Google Adwords En Tecnología Pyme | Google Adwords se adapta al diseño del resto de productos de la compañía