El creador de anuncios gráficos nos muestra automáticamente cómo sería nuestro anuncio de texto con una imagen en base a dicho texto. De esta manera trata de poner más fácil a los anunciantes este recurso y en cierta medida que los presupuestos en las campañas sean más altos.
Cierto que este tipo de acciones ponen más fácil al usuario decidirse por un anuncio con imágenes, pero sin personalidad y que no se distingue de los que puede tener la competencia ya en Google. Por eso creo que la opción más lógica es crear nosotros la campaña desde cero, a ser posible utilizando nuestras propias imágenes en lugar de las plantillas que nos facilita el buscador.
En caso de que os decidáis por esta opción mi consejo es que trabajéis con un editor de imágenes para ver cómo quedaría el anuncio. Trabajar un poco antes, para luego en AdWords ir con una idea más clara de cómo vamos a montar el anuncio. Si la imagen es adecuada al tamaño que lo vamos a poner, que el texto quede bien con la misma, que sea impactante y llame la atención, etc.
Más Información | Google Small Business Blog Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | Enlazar la página de Google + con la cuenta de Adwords para mejorar la visibilidad