De esta manera el usuario podrá pasar las hojas de nuestro catálogo de forma muy cómoda, visualizando las distintas páginas y productos que tenemos en nuestra publicación. Para la empresa será sencillo subir su documento en PDF para que luego Google lo muestre a través de su formato Lightbox.
El coste del servicio dependerá el CPE, Cost per Engagement, que sólo nos cobra si el catálogo se abre y el coste dependerá de cuestiones como el número de páginas vistas en el catálogo. Hasta ahora las pruebas que han realizado algunas empresas han resultado muy satisfactorias en este aspecto.
Personalmente me parece un opción interesante para un catálogo corto, pero si lo que estamos haciendo es focalizar la campaña en un determinado producto lo único que quiero es que el anuncio lleve al usuario a mi página de aterrizaje para tratar de convertir en venta esta visita, algo que no tengo tan claro que consigamos con el catálogo.
Más información | Google Inside AdWords En Tecnología Pyme | Look and Remember Business, catálogos personalizados para la Pyme