Los detalles de la nueva tarifa son básicamente los siguientes: podemos hacer uso de la conexión durante dos horas al día sin límite de tráfico, pudiendo administrar los minutos a nuestro antojo; si se alcanza el límite de tiempo deberemos esperar a las seis de la madrugada del día siguiente para volver a disponer de conexión y por último saber que no podremos hacer uso de servicios como VoIP, P2P y Roaming.
La nueva oferta incluyen el Módem K3765 y la base Wifi, que permite conexiones de hasta 7,2 Mbps a un precio de 9 euros. Siendo la cuota mensual de 19 euros. Al que podría haber sido más acertada con un precio de quince euros pero en comparación con las que ofrecen otros operadores está realmente bien.
Por tanto, los usuarios que quieran tener conexiones sin limite en el ancho de banda pero no vayan a realizar uso continuo verán en está opción una gran ventaja. Además, la base Wifi permite conectar hasta cinco equipos a la vez.
La tarifa estará disponible a partir del 10 de Mayo y todos los que la contraten antes del 31 de Agosto podrán disfrutar de ella para toda la vida. Pese a no ser una oferta para empresas o autónomos, el nuevo plan de precios puede resultar muy interesante para autónomos
Más información | Vodafone