Se trata de un servicio tipo que nos presenta un modelo de factura estándar que nos sirve como modelo. No requiere ningún tipo de registro y sólo tenemos editar los campos para componer la factura con nuestros datos. Una vez completada podremos descargar la factura en formato PDF que podremos enviar por correo electrónico o imprimir para entregar al cliente.
Los cálculos del IVA los hará de forma automática una vez que le indiquemos el porcentaje a calcular. Quizás lo que se echa en falta la posibilidad de incluir alguna columna más del tipo descuento aplicado o similar. Pero la simplicidad que nos aporta y la facilidad para su edición merecen la pena. Esto si, podemos dejar la factura modificada en el navegador y al volver a abrir el navegador nos guarda los datos que teníamos.
De esta manera datos de nuestra empresa, nunca de nuestros clientes, podemos mantenerlos en nuestro navegador para realizar una serie de facturas de forma rápida. Existen servicios que nos permiten mantener bases de datos de clientes y demás, pero muchos usuarios sólo buscan una forma sencilla y rápida de hacer una factura, desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil o una tablet o portátil que tenga conexión a la red.
Vía | techtástico Más Información | Invoiceto.me En Tecnología Pyme | Endeve se renueva con una nueva versión