Se trata de traducir al mundo de la empresa la actividad que hasta ahora veníamos desarrollando de forma particular en LinkedIn. Con las páginas de empresa podrán mostrar productos o servicios, realizar recomendaciones, etc. Se ha iniciado el servicio con unas pocas compañías pero de forma gradual todas las empresas tendrán acceso a esta nueva característica.
Para la empresa además le permite aglutinar en torno a esta página a todo el elenco de profesionales que hasta ahora estaban más dispersos de manera que podemos hacernos una idea de la capacidad de la empresa al ver su perfil en esta red social. Además se integra perfectamente con Twitter o blogs corporativos, lo que le da su punto de encuentro con el público general.
Esta nueva opción nos permite un trato mucho más cercano con el cliente, de forma más personal, de manera que podamos conversar o tratar sobre nuestros productos o servicios de manera más distendida, lo que refuerza bastante la confianza entre empresa y consumidor. De esta manera se acerca a lo que ya ofrecía la otra gran red social profesional, donde Xing les llevaba ventaja en este aspecto que llevaba ofreciendo desde hace tiempo.
Vía | Genbeta Más Información | LinkedIn blog En Tecnología Pyme | Xing lanza un perfil básico gratuito para autónomos