Una vez instalada la aplicación, que está disponible para smartphones y tablets Android y BlackBerry, utiliza el GPS de los smartphones o las redes WiFi y la conexión a las antenas del terminal para ubicarlo. Podemos controlar desde el navegador todos los dispositivos que tenemos registrados.
El coste es de 2€ al mes por dispositivo registrado. Dispone de un completo sistema de informes, pero también tenemos la posibilidad de integrarlo con nuestros sistemas ERP o CRM, algo que puede resultar muy útil.
Otra de las cuestiones que es muy interesante es la posibilidad de establecer alarmas, como por ejemplo, alarmas de velocidad, que nos avisa si cualquiera de los vehículos de la empresa exceden la velocidad límite y de esta manera evitar multas indeseadas. También permite la creación de zonas de alerta que nos avisa de que los vehículos entran o salen de ellas.
De esta manera tenemos la posibilidad de controlar a los usuarios en movilidad, teniendo presente en todo momento donde se encuentran. Es una manera de tener siempre presente quién puede acudir a qué aviso y establecer las prioridades más interesantes para nuestra empresa.
Más información | MapMe En Tecnología Pyme | Pandroid 2.0, una aplicación para ayudar a la gestión de flotas de móviles Android