La nueva estrategia incluye tres nuevos servicios que pretenden cambiar el paradigma profesional de los usuarios de la plataforma. Los productos que se han anunciado son una nueva App para iPad, el servicio LinkedIn Pulse y LinkedIn Intro.
Pulse, el agregador de noticias y que recientemente fue adquirido por LinkedIn por 90 millones de dólares, va a representar una nueva manera de integrar y personalizar los contenidos y las noticias de interés para cada usuario. LinkedIn Intro tiene como objetivo transformar la bandeja de entrada de los usuarios de la plataforma.
Lo que permite LinkedIn Intro es que a través del correo electrónico los usuarios accedan a todo lo que necesiten saber acerca de alguien. Esto va a suponer un gran cambio en la forma en la que los profesionales administran su bandeja de entrada, donde pasan el 23% de su tiempo, alrededor de 5,5 horas.
En definitiva, cambios todos ellos dirigidos a estar más cerca de los usuarios, lo que exige, inevitablemente, implementar una estrategia móvil por ser este el medio preferido por los internautas. Estas nuevas herramientas serán de gran utilidad para mejorar la gestión de la información dentro de la red social por parte de las empresas.
Vía | TechCrunch Imagen | A Name Like Shields Can Make You Defensive En Tecnología Pyme | Consejos de marketing de empresa para el medio social LinkedIn