La redefinición de las tarifas se ha realizado en función del horario que le queremos aplicar. Una primera opción son tarifas planas para hablar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, donde la más económica es la tarifa habla 15, desde 15 euros al mes con un límite de 250 minutos y sin establecimiento de llamada. A partir de aquí podemos aumentar los minutos que necesitamos por un mayor coste.
La segunda opción la tenemos disponible para aquellos que prefieran una tarifa plana para cualquier horario y cualquier día. En este caso la tarifa tiene un coste de 25 euros al mes sin establecimientos de llamada y límite de 250 minutos. Si queremos ampliar en estas condiciones el número de minutos tendremos que ir a tarifas con un coste algo mayor.
Existen algunas opciones más que detallan muy bien nuestros compañeros de Xataka Móvil así como toda la información de cada una de las tarifas. En relación a la competencia un punto negativo es que no tenemos descuento si combinamos esta tarifa con una de datos. Podemos contratar módulos adicionales si así lo deseamos.
Creo que las tarifas planas son una ayuda a la hora de contener el gasto que tenemos en teléfonos, pero es necesario tener claro el volumen de llamadas que tenemos a lo largo del día para luego no llevarnos sorpresas. Una opción es pedir una limitación de llamadas salientes a la operadora una vez superado el límite contratado, pero esto reduce la operatividad de nuestra empresa. Lo mejor es intentar controlar en la medida de lo posible la duración de nuestras llamadas.
Más Información | Movistar En Tecnología Pyme | Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos