De esta forma Office 365 ofrecerá a aquellos que quieran contratarlo de forma individual 60 minutos de llamadas a través de Skype, 20 GB de almacenamiento adicional en OneDrive, además del acceso a las aplicaciones básicas de Office 365. Lo que tendríamos que preguntarnos si una suite como esta, pensada para facilitar la colaboración es útil para un autónomo.
El precio de suscripción al servicio será de unos 50€ al cambio, lo que a mi juicio supone una oferta bastante atractiva, ya que pagamos unos tres euros al mes por el servicio. Además hay que recordar que los usuarios de Office 365 tienen aplicaciones para smartphones que les permiten utilizar esta suite desde estos dispositivos, algo que puede ser de gran utilidad al autónomo que trabaja en movilidad.
Porque creo que esta es la clave para ver si nos es más útil contratar Office 365 o comprar una licencia para instalar en nuestro equipo. Por ejemplo, un autónomo que se mueve en varios equipos a la vez de esta forma tiene la información sincronizada en la nube y puede utilizarlo tanto desde el smartphone como el portátil o un equipo de sobremesa que tiene en su oficina.
Vía | Xataka Windows Más información | Office Blogs En Tecnología Pyme | Google Drive rebaja los precios del almacenamiento en la nube