Tal y como habían anunciado, la gran diferencia en este caso está en el precio a pagar, unos 70€ anuales, pero también en el número de dispositivos donde podemos utilizarlo, en este caso será un PC y un tablet, si incluido el iPad, además de todos los teléfonos que deseemos, ya que la aplicación para smartphones de Office es gratuita.
La gran diferencia con la versión de Office Online, es que si nos adherimos a uno de estos planes de suscripción, tenemos Office instalado en nuestros equipos, además de poder disfrutar de las ventajas de la versión online desde cualquier otro en el que nos conectemos.
Por lo tanto si tenemos en cuenta que Office es una de las aplicaciones más utilizadas en las empresas, pero también por autónomos y freelances, no parece una mala idea pasarse al plan de suscripción que si lo valoramos bien serán algo menos de 6 euros al mes, mucho más de lo que pagamos por otras aplicaciones que seguramente utilizamos menos.
De todas formas con las mejoras que está añadiendo la versión online sobre todo los que necesiten Office para las tareas más básicas pueden tener suficiente, guardando los documentos en la nube y teniéndolos a mano desde cualquier lugar. Ahora si lo hacemos un uso intensivo de Office o lo queremos también en el iPad, toca pasar por caja.
Vía | Xataka Windows Más información | Blog Office En Tecnología Pyme | Office será ahora gratuita para los smartphones con iOS y Android, buenas noticias para la empresa