El precio de salida es de 149 € e incluye una línea de teléfono, algo que puede ser algo escaso teniendo en cuenta las necesidades de muchas pymes. De todas formas siempre es preferible que nos pongan una sólo línea y si necesitamos más contratarlas aparte siempre que tengan un precio razonable y la oferta total siga resultando atractiva.
Si lo comparamos con la oferta de 100 megas que tiene un precio de 66 euros al mes y nos ofrece también 10 megas de subida quizás la oferta de los 200 megas no sea tan competitiva. No todas las empresas necesitan una velocidad de bajada tan grande, pero algunas si pueden buscar un velocidad de subida mayor.
En este aspecto quizás las líneas simétricas sean una solución más acertada para las empresas que buscan un ancho de banda más equilibrado, y sobre todo por que este tipo de líneas, aunque son más caras garantizan la disponibilidad del servicio y su calidad. Desde luego lo que posibilitan son nuevas oportunidades de negocio y formas de comunicarnos desde el exterior con la empresa.
Vía | Xataka ON Más Información | ONO En Tecnología Pyme | ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas