La apuesta de Orange está más centrada en dar al cliente todo el soporte y seguridad que necesita, no sólo a nivel de poder renovar el teléfono a cero euros, para los que seguirá ofreciendo distintos modelos sino también a través de distintos modelos de seguros que facilitan la sustitución del móvil por uno igual de iguales características.
También ofrecen una atención en la configuración de los terminales avanzados, para que el cliente salga de la tienda con todas las aplicaciones que necesita configuradas, pero también con las opciones de ahorro de batería, por ejemplo, optimizadas, así como el consumo de datos del teléfono, que en muchos casos son dos de las quejas de muchos clientes cuando adquieren un terminal de este tipo.
Orange también ofrecerá un nuevo programa de recompra de terminales viejos para abaratar los costes de la adquisición del nuevo, pero lo cierto es que en muchas empresas los móviles de alta capacidad pasan a otros empleados que están debajo en el nivel de responsabilidad.
Más información | Orange En Tecnología Pyme | Orange mantendrá las subvenciones a todos en su nuevo modelo de relación con el cliente