A las opciones que ya nos ofrecía con Panda Cloud Office Protection o de correo electrónico ahora se une la opción de comprobar y proteger el tráfico web con Panda Cloud Internet Protection. Siguiendo con las características de este antivirus en la nube promete una gran eficacia y mínimo consumo de recursos puesto que las operaciones se realizan en la nube evitando esa carga para nuestros equipos. Entre otras cosas nos promete: * Reduce el riesgo, reduce el coste, mejora la utilización de los recursos y simplifica la administración, sobre todo con el uso de la consola web alojada que nos permite un mejor acceso a la administración de las soluciones. * Una infraestructura global alojada en la nube para ofrecer un Servicio global desde la nube. * Construido sobre una innovadora tecnología de alto rendimiento que elimina la latencia, lo que en definitiva hará que nuestros equipos estén mejor protegidos cuando navegamos por internet.
Además nos prometen disponibilidad 24x7 gracias a su sistema de balanceo de carga y redundancia en los sistemas para ofrecer protección sin interrupciones. Además, equipos y servidores actualizan su protección desde el ordenador más cercano, minimizando el consumo de ancho de banda. Si el paquete de actualización no se encuentra en la LAN, las estaciones lo obtendrán de Panda a través de Internet. Permite configurar la frecuencia de las actualizaciones, lanzarlas bajo demanda o por grupos.
Por último otra de las características que me gustan es la opción de proteger distintos usuarios asignado políticas o perfiles de protección distintos dependiendo de las necesidades de cada usuario. En definitiva una apuesta algo distinta a la que nos ofrecen otros productos de la competencia. Su resultado dependerá del grado de eficacia y resolución de la protección que nos ofrece y el rendimiento en los equipos.
Más Información | Panda En Tecnología Pyme | Nueva versión de Panda Security Exchange Servers