Para ello Google ha habilitado un procedimiento en dos pasos que hará que la migración sea transparente para el usuario, manteniendo toda la información y métricas que tenemos en la versión clásica de Google Analytics. De esta forma Google pretende que aprovechemos las mayor capacidad de información y de medición de la nueva versión de Analytics.
Para una herramienta tan importante como Google Analytics para medir el éxito de las campañas online que llevamos a cabo en las empresas lo cierto es que aunque no suponga un cambio traumático es importante acostumbrarnos al mismo de forma progresiva.
Universal Analytics es una evolución que nos ayuda en el mundo actual, donde un mismo usuario puede acceder a una página web desde distintos dispositivos, ya sea desde su smartphone, tablet o un portátil, por lo que en definitiva nos va a ofrecer una información más precisa de como interactúa el usuario con nuestra página.
Vía | The Next Web Más información | Google Analytics En Tecnología Pyme | Universal Analytics de Google disponible para todo el mundo