Es una característica que es muy interesante para los perfiles de empresa. Sobre todo porque muchas de las comunicaciones que efectúan los usuarios tienen que ver con problemas, quejas, reclamaciones, etc. Es mejor para la marca ofrecer la posibilidad de realizarlas de forma privada.
De momento está en estudio y sólo lo pueden probar una serie limitada de usuarios. Es una característica que puede dar problemas y lugar a spam, tanto para los usuarios como para las marcas, por lo que la implementación de esta cuestión tiene que hacer se con cuidado y las debidas garantías.
Twitter es un servicio que ha crecido mucho, que cada día es más utilizado por marcas, empresas y usuarios, pero que a la hora de gestionar la comunicación o atención al cliente tiene algunos aspectos mejorables. Quizás con esta característica se solucionarían alguno de ellos, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Útil para vuestras empresas?
Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Cinco consejos para que los tweets relevantes de tu empresa reciban más retweets Imagen | The Daring Librarian