Estar en un entorno armonioso es importante y el hecho de sentirnos cómodos y a gusto nos hace estar más relajados y que nuestro rendimiento mejore.
De hecho, además del acondicionamiento de los espacio físicos es importante contemplar la opción de la música ya que esta influye en nuestro estado de ánimo.
Para que la música nos motive de forma activa debemos de llevar a cabo unas sencillas premisas, que la letra de la misma no nos distraiga más que los agentes exteriores, que tenga una continuidad y los saltos de sonido no nos hagan detenernos y que sea armoniosa al mismo tiempo que agradable.
Es así como las grandes cadenas y multinacionales crean sus propios hilos musicales, que en un corto periodo de tiempo, motiva e implica a los empleados en el ambiente laboral.
Lo más recomendable es que tu lista de reproducción sea instrumental y sin letra y, además, que no se reiteren de forma permanente porque, en ese caso, perderá efectividad.
Imagen | Pexels En Pymes y Autónomos | Evita distracciones y mejorará tu productividad, La importancia del espacio de trabajo