Para que no haya problemas con la propiedad intelectual mencionan que se han inspirado en Idea Storm de Dell y que utilizan el código libre Pligg, basado a su vez en el meneame. A pesar de que no creo que, actualmente, el perfil de compradores del supermercado en cuestión sea el de internautas asiduos que enriquezcan de manera real a la empresa, me parece una iniciativa con futuro y muy buena imagen empresarial. Se puede participar de cuatro formas distintas, siendo la última la más interesante y novedosa:
Propuestas: desde proponer una idea de mejora hasta criticar de forma constructiva, todo ello con respeto y brevedad (no más de 500 palabras).
Votos: cinco votos cada día para apoyar las mejores ideas.
Comentarios: Matizar, enriquecer, ensalzar… las ideas o propuestas lanzadas por un lector son completadas y mejoradas por la comunidad.
Feedback (retroalimentación): Y he aquí la novedad con respecto a las listas de meneame: aquellas propuestas más votadas tendrán respuesta de forma argumentada, es decir la empresa dirá qué se va a hacer o no al respecto.
Imagen | elalpende.es Vía | eroski