Hoy en el marcho de una charla pactada con internautas ha anunciado que dicha cantidad de dinero fue concedido y dotado en tan sólo 10 días por lo que aumentará la cantidad total con una nueva partida de otros 600 millones de euros. El llamado Plan Renove se concede a través de una línea de crédito del ICO y sobre todo está destinado a establecimientos como hoteles, agencias viajes, apartamentos turísticos, alojamientos rurales, etc.
La verdad es que las condiciones son bastante ventajosas, ya que el tipo de interés es tan sólo del 1,5% con lo que puedes pedir una cuantía más o menos elevada que no vas a sentir ningún tipo de ahogo a la hora de devolver tu deuda.
Otro punto a favor es que permite conseguir hasta el 90% del valor total neto de la necesidad económica que tengamos; una cantidad bastante alta para lo general y sobre todo para los tiempos que corren.
Es un muy buena forma de fomentar un sector de capa caída y al mismo tiempo tan necesario en general para toda la economía de nuestro país. Recordemos que es una de las primeras fuentes de ingresos por sectores y que además emplea a gran cantidad de población de nuestro país incrustada actualmente en llamado sector servicios.
Vía | Revista 80 En Pymes y Autónomos | ICO Imagen | francescosgroi