Estas condiciones preferentes están destinadas a leasing sobre vehículos que han sido utilizados en renting anteriormente. Es decir 2º mano. Estas condiciones son: * 100% de financiación mediante leasing del vehículo adquirido. * Plazos de dos y cuatro años. * Tipo de interés fijo del 7,5% durante toda la vida de la operación. * Comisión de apertura del 1%. * Cuotas mensuales y la primera de ellas equivaldrá al 10% de la inversión. Pues la verdad sea dicha, no le veo tantas ventajas, porque si se financia el 100%, pero la cuota inicial es del 10%, se está financiando el 90%. Además, un 7,5% no es ningún chollo que digamos y con la historia del Plan E2000 puede ser incluso más interesante recurrir a la compra de un vehículo nuevo.
Por otra parte, no se habla de garantías en el vehículo, que suponemos dos años y tenemos que tener en cuenta también la cuota de afiliación a ATA. Equivale a 8 euros mensuales. No es mucho dinero desde luego, pero ahí está ese gasto.
Aún así, es probable que haya algún vehículo que merezca la pena e interese. Mediante la web de ATA, se pueden consultar los vehículos ofertados. Ahora mismo tenemos 85 unidades en donde hay marcas, modelos y precios para todos los gustos.
Vía | Cinco Días Más Información | ATA En Pymes y Autónomos | Ojo con las recetas anticrisis: el leasing