Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme

Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Join.me es un servicio que ya conocemos y del que hemos hablado en numerosas ocasiones. Join.me es una aplicación para facilitar reuniones on-line y colaboración ad hoc. Ahora, uno de sus producto estrella Join.me Pro nos trae nuevas funcionalidades para la Pyme, con opciones dentro de la versión gratuita y la versión Pro.

Join.me sólo hace un año que se lanzó al mercado y ya cuenta con millones de usuarios; no es necesario registrarse, es gratuito, no requiere plug-ins y la compartición de pantalla es casi instantánea. Su versión gratuita del servicio permite un número ilimitado de sesiones de compartición de pantalla y reuniones on-line para. La versión Pro, con infinidad de utilidades tiene un precio de 13 € al mes o 104 € al año.

Cada vez es más usual ver como no hace falta estar físicamente en reuniones para poder participar. Logmein nos da esa posibilidad con sus productos. Jon.me viene con estas opciones:

Versión gratuita de Join.me

Compartición de pantalla para hasta 250 participantes, chat, control remoto de la pantalla, transferencia de archivos, soporte multi-monitor, aplicación de escritorio descargable y los usuarios de iPad/iPhone o Android pueden asistir a las reuniones.

Versión pro de Join.me incluye

Todas las funciones de la versión gratuita y la función “presenter swap”, auto-login mediante aplicación de escritorio descargable, link de invitación personalizado, apariencia personalizable, Posibilidad de programar la reunión, Opción de participación restringida sólo a usuarios con invitación, administración de múltiples usuarios y líneas telefónicas internacionales.

Una vez más Logmein nos facilita un poco las comunicaciones internas y externas de la empresa. Con estas opciones y una buena ADSL podemos tener reuniones a golpe de clic y con una gran comodidad.

En Tecnología Pyme | LogMeIn incorpora VoIP para usuarios de iPad e iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio