Este no será un post de miles de palabras destacando lo bueno o malo de Windows 8 con opiniones sacadas del New York Time, para eso ya están los compañeros de Xataka con sus magníficas opiniones y estudios. Lo que me gusta de Windows 8 para la empresa. Brevemente destacará lo que me hace pensar que Windows 8 hará asentar (aún más) su posicionamiento en las pymes.
Teniendo en cuenta que yo soy un encantando de las opciones que Apple me ofrece, así como de sus interfaces, este post será directo y conciso. He de reconocer que estoy expectante con la inversión y cambio que ha hecho Microsoft para su nueva plataforma. Creo que estamos en un momento bonito entre las guerras de las principales empresas tecnológicas.
Me gusta de Windows 8 el cambio radical que ha dado respecto a su interfaz manchada desde Windows Vista. Me atrae la idea de pensar que los chicos de Microsoft se vuelcarán con las empresas para, una vez más, dar soluciones a aquellos que no quieren comprar un hardware ligado a un software como puede ser Apple.
Reconozcamos que Windows casi se puede instalar en una calculadora y eso lo dota de una versatilidad enorme. Y si seguimos hablando de versatilidad debemos pararnos un segundo a pensar que Windows 8 estará disponible para distintas plataformas y eso es un gran baza para estos chicos. Por último lo que más me ha llamado la atención y gustado de Windows es que han conseguido que necesite menos recursos para instalar y configurar. A todo esto, ¿os habéis fijado que su nuevo lema es: "Un gran inicio"?
Más información | Windows 8 En Tecnología Pyme | Puesto de trabajo profesional con Windows 8 de Movistar Imagen | Dell's Official Flickr Page