El operador móvil virtual (OMV) de la empresa KPN, Simyo, planea ofertar en un futuro planes para pequeñas y medianas empresas. Esto es al menos lo que se desprende del encuentro digital con Jochen Doppelhammer, director general de KPN en España, auspiciado por El Mundo.
Como respuesta a una de las preguntas planteadas, Doppelhammer reveló que considerando que su oferta puede resultar interesante para empresas, están trabajando en la preparación de una web orientada a éstas, con objeto de que dispongan de los servicios que ya ofrecen otras compañías de telefonía móvil (gestión de líneas, control de gastos, activación o desactivación de opciones, etc.).
Otros OMVs ya ofrecen tarifas y servicios específicos para empresas y autónomos. (por ejemplo Euskaltel, R, Telecable y Euphony), y poco a poco van adentrándose en un mercado que parecía coto de los grandes jugadores del sector.
Sea bienvenido todo lo que conduzca a un incremento de la competencia en este mercado, aunque falta ver si esta situación tendrá como consecuencia una reducción de las tarifas. Por lo menos, esperemos que mejoren los servicios.
Vía | Xataka Móvil Más Información | El Mundo