Hoy es el día fijado en el calendario para llevar a cabo la actualización a Windows 8.1 Update 1 en las empresas. Si no hemos actualizado a esta versión a partir de hoy dejaremos de recibir actualizaciones de seguridad y mejoras en nuestros equipos con Windows 8, pero también los servidores a así como Windows Server 2012 R2.
Es una actualización que ha sido complicada, tanto para los usuarios como para las empresas, que en muchas ocasiones han tenido que esperara a que Microsoft fuera sacando distintos parches para solucionar los contratiempos surgidos con la actualización.
Lo cierto es que para mi esta actualización ha sido uno de los borrones importantes de Microsoft con Windows 8 en lo que respecta a su rendimiento. No hablo del apartado gráfico donde no todo el mundo se ha sentido cómodo con este sistema, pero en su rendimiento si parecía existir unanimidad respecto a su buen funcionamiento.
Lo cierto es que los problemas parecen estar resueltos y es el momento de lanzar la actualización si por cualquier motivo está todavía pendiente para seguir recibiendo nuevas mejoras y soluciones a los problemas de seguridad del sistema el mes que viene.
Vía | Genbeta
En Tecnología Pyme | Windows 8.1, actualización gratuita en Windows 8 y mantiene condiciones para el resto