El Low Cost también llega a las gestorías

El Low Cost también llega a las gestorías
1 comentario

Muchas de las empresas de nuestro país, en especial las pymes, tienen subcontratado la liquidación de impuestos y otros trámites obligatorios con las Administraciones Públicas, además de llevar la contabilidad de la empresa con gestorías o asesorías contables y tributarias, bien por falta de conocimientos, falta de tiempo o, directamente, para evitar sustos innecesarios a la hora de realizar estos trámites.

Pues bien, el low cost también ha llegado al sector de las asesorías contables y tributarias. No en vano, existen multitud de empresas que ofrecen una atención personalizada y un precio muy competitivo a sus clientes aprovechándose del potencial de Internet y de las redes sociales.

En los tiempos que corren, ya no es tan necesario desplazarse a un lugar físico concreto a entregar toda la documentación a la asesoría o gestoría en cuestión para que ésta realice todos los trámites pertinentes con la Administración Pública, los clientes o los proveedores.

Internet ha propiciado un cambio sustancial en este tipo de negocios, posibilitando el envío telemático de facturas y otra documentación y la atención personalizada de expertos en esta materia a sus clientes las 24 horas del día a pequeñas empresas. Este modo de trabajo permite un ahorro en costes, al no tener un lugar físico desde el que atender a los clientes. Los precios se abaratan, la competitividad aumenta y el coste del producto se reduce tanto para la empresa creadora como para el consumidor final.

En un contexto caracterizado por la necesidad de reducción de costes empresariales, la contratación de servicios a empresas con precios bajos son una alternativa más que interesante, además de reducir tiempos. Y desde luego, en este y en otros muchos casos, un precio más reducido no implica necesariamente una peor calidad en el servicio.

En Pymes y Autónomos | Asesores de empresas: ¿Qué servicios contratar y a qué precio? (II) Imagen | vivekchugh

Temas
Comentarios cerrados
    • Desde luego la nube ha llegado para quedarse (esperemos que no llueva demasiado), ahora es posible que las asesorías gestionen las cuentas de los clientes sin necesidad de desplazamientos ni esperas de que los clientes les lleven la documentación para elaborar los diferentes impuestos, de tal manera se reducen muy razonablemente los costes.

      Desde Gespymes apostamos por un software online de gestión, facturación, y contabilidad totalmente online, de tal manera que el asesor puede acceder tranquilamente a los datos de los clientes cuando lo necesite, supervisar la contabilidad, o elaborar los modelos de hacienda, todo sin desplazamientos y sin esperar a que el cliente le lleve la documentación.

      Además, incluimos un sistema de Gestión Documental el cual nos permite tener escaneadas todas las facturas de clientes y proveedores, así como las nóminas de trabajadores.

      Todo ello redunda en un mejor servicio al cliente, que al final, es lo que cuenta

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información