Tu pyme necesita un creador de contenidos

Tu pyme necesita un creador de contenidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Abrir un blog, estar presente en ciertas redes sociales, sentir que tu pyme va con los tiempos, es decir, no es invisible en la red. Pero sabes que algo falla, que existe un problema porque apenas hay participación por parte de tus seguidores o lectores. ¿Qué puede estar saliendo mal? Sencillo, no elegiste a un buen creador de contenidos.

La estrategia a seguir por un generador de contenidos, un buen redactor en definitiva, es la de ofrecer información, experiencias e historias que resulten atractivas a tu cliente o seguidor. No aburrirle hasta la saciedad con las bondades de tu producto. Lograr que un futuro cliente sea seducido en internet con el volumen de datos que existe, no es tarea fácil pero tampoco imposible.

Al cliente que navega por internet no le interesa que tus zapatos sean los mejores y te pases todo el día mostrándolos en el blog con palabras huecas. No quieren sentirse como esos amigos de padres primerizos que te muestran las fotos de su retoño cada vez que te ven.

¡Les interesan tus zapatos, pero también algo más! Sobre todo, que demuestres que no sólo son los mejores sino que además eres un experto en la materia. Estás al día de las tendencias y conoces los problemas que pueden tener tus clientes potenciales para adquirir el zapato idóneo.

Para crear contenido de calidad hay que apostar por el tú y no por el yo

Un buen redactor de contenidos, sabrá como emplear el posicionamiento o SEO que tanto gusta a Google, empleando palabras clave que no son otras que las que buscan tus clientes en sus móviles u ordenadores.

Una responsabilidad tan grande, no debe dejarse en manos de alguien que escriba bien o sea de nuestra confianza. De un buen contenido depende la creación de lazos con los clientes, posibles ventas, la fidelización y sobre todo, el convertir la pyme en una referencia dentro de tu sector.

El contenido ideal sería aquel que genera atracción gracias a información útil para el cliente, un enlace que le lleve a algún producto que se ajusta a eso que le narramos e información práctica como: dónde estamos, dónde comprar o dónde poder resolver sus dudas. Tanto en internet como en la tienda física.

En Pymes y Autónomos|Utilidad del contenido generado por los usuarios

Imagen|Pexels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio