Si tu empresa va a regalar este año en Navidad, que sean regalos personalizados

Si tu empresa va a regalar este año en Navidad, que sean regalos personalizados
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los regalos de Navidad son un clásico en muchas empresas. Para empleados, para clientes, para proveedores y otras empresas con las que colaboramos y tenemos una relación en el día a día, etc. Pero también podemos aprovechar estos regalos como parte de nuestra estrategia de marketing. Por eso, si tu empresa va a regalar este año en Navidad, que sean regalos personalizados.

Tenemos que tener presente los motivos por los que realizamos el regalo, más allá de tener un pequeño detalle. Por un lado nos interesa sacar rentabilidad a dicho presente, tener un retorno de la inversión si es para uno de nuestros clientes. Por otro lado, es necesario que el regalo sea útil y no acabe en el fondo del cajón de su escritorio.

Regalos personalizados, como parte de nuestro marketing de empresa

Smartools Personalizacion de la Batería externa

Para el primer punto, tener un retorno de la inversión realizada, podemos integrar nuestros regalos personalizados como parte de nuestra estrategia de marketing. Se trata de que nuestro cliente se encuentre con el nombre de nuestra empresa, con nuestra marca al utilizar el regalo que hemos realizado. Estamos presentes y esto ayuda a crear el engagement que muchas empresa buscan con sus clientes.

Cuesta mucho hacer que una marca sea claramente identificable por parte de los clientes. Lo mismo que tenemos nuestros carteles dentro de la empresa, nuestros vehículos rotulados con nuestro logotipo etc. estos regalos personalizados son como pequeñas píldoras que ayudan a que nuestro cliente nos identifique, a que nuestra marca quede fijada en su subconsciente simplemente por el hecho de utilizar un regalo que le hemos hecho en Navidad.

Baterías para smartphones personalizadas, tu empresa presente cuando más lo necesita tu cliente

Smartoools Mc5 Card

Si algo demandan la mayoría de los empleados y trabajadores en las empresas es más autonomía para todos sus dispositivos móviles, fundamentalmente smartphones y tablets. Una batería personalizada se convierte entonces en uno de los regalos más útiles que podemos hacer.

Además nuestro cliente asociará el nombre de nuestra empresa a la resolución de un problema, algo que siempre es positivo para nosotros. Nuestra empresa no sólo hace un regalo, aporta una solución a un problema, evita esa sensación estresante de no llegar al final del día con batería en el teléfono.

Cargadores móviles en formato "Stick"

Smartoools nos ofrece dos modelos de baterías que podemos personalizar para regalar a nuestros clientes:

Smartoools Batería Stick
  • Cargadores móviles en formato "Stick" o tubo, con una capacidad de 2600 mAh, de alta calidad. Se trata de una batería de ión Litio que, para hacernos una idea, supone la posibilidad de recargar de forma completa la mayoría de los smartphones disponibles hoy en día en el mercado. Tiene un tamaño muy reducido (95x23x23 mm) y pesa sólo 80 gr. Dispone de un indicador de batería que nos indica el nivel de carga que tiene y es compatible con cualquier smartphone.

  • Si buscamos una batería con una mayor capacidad, podemos elegir el cargador móvil card o tarjeta, que además tiene más espacio para que nuestro logo luzca bien. En este caso hablamos de un modelo que tiene 5000 mAh. de capacidad en una batería de litio polímero, que nos servirá para recargar hasta dos veces la mayoría de los smartphones y casi una recarga completa en los tablets.

Smartoolcard batería

Como habéis visto se trata de un regalo que será muy apreciado por nuestros clientes. Donde tenemos la posibilidad de tener un diseño muy atractivo personalizado para nuestra empresa, lo que facilitará el retorno de la inversión realizada en estos obsequios.

Un retorno de la inversión que perdurará en el tiempo gracias a la alta calidad de la impresión en los cargadores móviles. De esta forma, nuestro branding estará presente a lo largo de toda la vida útil del dispositivo. Smartoools se distingue por la calidad de las impresiones y de su packaging, que sin duda será uno de las razones que nos permitirán amortizar esta inversión.

Comentarios cerrados
    • Desde luego si hoy en día hay un regalo útil son las baterías para smartphones y tablets

    • No puedo estar más de acuerdo con este tema. A veces no nos damos cuenta de cuánto dinero estamos gastando (que no invirtiendo...) en regalar objetos a nuestros clientes que no están para nada consiguiendo el efecto deseado. Para mi, el resultado de un buen regalo es que, realmente, impacte. Y no tiene que ser caro, debe ser apropiado al perfil del cliente y original (¿cuántos pen drives recibimos cada uno al año?). Yo misma he escrito recientemente un par de posts reflexionando exactamente sobre este tema. No descubro nada, pero comparto mis pensamientos al respecto. Os dejo un pequeño fragmento:

      "Las empresas buscan agasajar con un detalle y para ello, los responsables de la búsqueda del regalo perfecto (sin perder de vista el presupuesto) manejan enciclopedias (si, enciclopedias, porque pesan más que alguno de los tomos que tenía mi padre en la estantería del salón y que yo, por cierto, aún utilicé para mis deberes… ahora mis hijas no creo que sepan ni lo que es…) de ofertas de productos de merchandising que van desde los 0,005€ por unidad hasta los xxxxx mil € en el caso de los regalos más exquisitos y personalizados.

      El impacto de un regalo es inversamente proporcional al número de veces que hemos recibido algo parecido. Os lo aseguro. Podéis comprar la mejor corbata, de una calidad excelente, sin escatimar en gastos, pero ¿Cuántas corbatas recibe ese caballero al año? ¿Cuántas tiene ya en su armario? ¿Creéis, de verdad, que le va a sorprender el regalo?. No digo que no guste. Digo que no impacta"

      Seguiremos todos reflexionando. Hay que volver a conseguir que un regalo sea "una inversión" y no "un gasto".

      Gracias!!

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información