A la hora de montar una oficina, cambiar el mobiliario o adecuar los espacios de trabajo, el coste que tenemos que pagar por todo este inmovilizado suele tener un coste importante. Ikea, tiene una línea específica para empresas, que facilita financiación, asesoramiento, diseño de espacios, transporte y montaje del mobiliario.
Ikea business es un segmento dedicado exclusivamente a autónomos o sociedades mercantiles. Las ventajas que presenta frente al cliente particular son las siguientes:
- Tarjeta Ikea Business gratuita que nos da acceso a las líneas de financiación.
- Pago a 60 días sin intereses si optamos por esta vía.
- Acceso al área network de Ikea como punto de ideas y resolución de problemas en espacios.
- Presupuestos online para nuestro mobiliario seleccionado.
- Planificación de espacios con el software Home Planner.
- Servicio de transporte y montaje para torpes y manazas, en función a ajustar sobre la tienda Ikea más cercana.
De todo este paquete, pocas pymes ofrecen un servicio integral de asesoramiento o ponen las herramientas necesarias al alcance del cliente para realizar la compra. Como pilar llamativo, me quedo con las condiciones de financiación, mediante aprobación de entidad financiera pero a coste cero.
En toda esta batería, las pymes tenemos buena nota que tomar, tanto por la facilidad de gestión presupuestaria online, como la puesta a disposición del cliente el software necesario para diseñar la ubicación del mobiliario dentro de la empresa. Por cierto, se cubren tanto oficinas, como almacenes y locales comerciales.
Más Información | Ikea Business
En Pymes y Autónomos | Convirtiendo amenzas en oportunidades